domingo, 23 de junio de 2013

Yo Por Ti Voy, Yo Por Ti Vuelvo


 Hoy, amor, vuelvo a aquellos campos
donde quebramos la cintura a las espigas
entre mirlos blancos y mirlos negros.
Ya la esperanza se quedó sin orillas
ya enmudeció el grito del silencio
yo por ti voy, yo por ti vuelvo
entre mirlos blancos y mirlos negros.

El desamor abarca los abrazos
gimen las sonrisas
duermen hasta los vientos,
relinchan con furia los días
se arrugan los rostros cenicientos,
nos quieren robar los párpados
que alivian la luz de los sueños.

Yo por ti voy, yo por ti vuelvo
entre mirlos blancos y mirlos negros.

Cobíjame, amor, en el azul de tus pechos
que quiero ser boca en la timidez de tu boca
que quiero ser golondrina en tu espejo
y amarte tanto como nos negó el tiempo.
Refúgiame, amor, en el nido de tus piernas
que quiero ser faro en su puerto
que quiero ser huella en tu huella
relámpago a tus ojos
palabra en tu palabra
patria en tu verbo.

Yo por ti voy, yo por ti vuelvo
entre mirlos blancos y mirlos negros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario