martes, 23 de abril de 2013

Quiero Amanecerte


Amanecer es una promesa.  
Amanecer en tus ojos un sueño.  
Amanecer en tu cuerpo un deseo. 
Amanecerte es poseer tu alma.

Quiero amanecerte.

Que nuestras caricias no tengan fronteras, ni precio de salida, ni collares de perlas. Que sean caricias desnudas, atrevidas, caricias que se asomen a tu ventana; y tú en mi pecho, y los dos juntos besando la mañana.

Quiero amanecerte.

Que el amor no sea un recuerdo, ni un intento, ni el consuelo de la soledad de tu almohada. Que el amor sea vida, viento, agua; que el amor sea tu nombre; y yo en tu pecho, y los dos juntos besando la mañana.

Quiero amanecerte.

Despertarme con la sonrisa de tu piel, y amarte.

8 comentarios:

  1. Que el amor no sea un recuerdo, ni un intento, ni el consuelo de la soledad de tu almohada. Que el amor sea vida, viento, agua; que el amor sea tu nombre; y yo en tu pecho, y los dos juntos besando la mañana.!!un canto con alas,

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! Siempre me gustaron "esos amaneceres".

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento así cada mañana de cada día...que suerte tengo

    ResponderEliminar
  4. Una forma muy bonita de despertar, una pena que la vida no sea eterna ni "esos ananeceres" tampoco.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosa declaración de intenciones.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas frases,pero difíciles de creer a estas alturas...¡¡¡puffff,qué viejecita soy!!!

    ResponderEliminar
  7. Un deseo que a veces se aproxima tanto a un imposible que lo parece.

    O no, o ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  8. No hay nada imposible, Maite. Un abrazo.

    ResponderEliminar