martes, 30 de abril de 2013

Poema De Noamor


Ya sé que no es amor. No soy tan necia
como para pensar que llegó Abril
pegado a tus zapatos
y que ese andar ciñéndote a mi sombra
es algo más que un baile consentido:
el rock and roll procaz de tu palabra
que me lame la nuca enervando el silencio.

Ya sé que no es amor, pero me dan
unas ganas terribles de enseñarte los pechos
y hacer que balbucees incoherencias
detrás de los cristales del deseo
como si así pudiera retenerte
un par de siglos junto a mi pecado.

Recuperar la risa perdida en el olvido,
el desvarío y el desasosiego,
ya sé que no es amor, pero parece,
se le parece tanto que puedo respirarte
si enciendo el cigarrillo de la ausencia
y conjuro tu nombre en cada luna rota
de luces imposibles.

Ya sé que no es amor, pero de amor te muerdo
y te excito de amor y te asesino,
perfumo amor de noche en tu recuerdo
como una venenosa nephente del destino.

                                                             MORGANA DE PALACIOS




1 comentario:

  1. Te agradezco en el alma, Alfredo, tu generosidad para conmigo. No es habitual en este mundillo en el que nos movemos, tan competitivo pese a las apariencias.

    Viniendo de ti es un honor que no merezco (y no es una frase hecha) pero que me pone muy contenta, francamente.

    Alegría de que te gustara, escritor.

    Namasté.

    ResponderEliminar