jueves, 27 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS


Espero que desde este blog podamos compartir experiencias, literatura y, sobre todo, sueños. Sueños que nos empujen a creer más en nosotros mismos para que nuestros días no dependan del roce de una mirada esquiva; literatura que nos haga admirar el talento de otras personas, y experiencias que suavicen y contagien de alegría las horas que se van rezagando. Gracias por entrar y por emprender esta nueva aventura a mi lado.

3 comentarios:

  1. ya que nadie se anima, sin saber muy bien que poner. me quedo con alguna palabra de la presentación. EXPERIENCIAS, LITERATURA Y, SOBRE TODO, SUEÑOS. quizas esos que un "escritor" convierte en pesadillas por no poder plasmarlos en el papel.

    Una hoja en blanco; el humo, del tiempo perdido, flotando por la habitación. El silencio de una soledad oscura que te ahoga, hasta el punto de llenar tus pulmones de un aire vacío que no te deja respirar. Miles de pensamientos se agolpan en tu cabeza, sin encontrar esa puerta que les de paso a la vida. Veloz el tiempo en la distancia, se convierte en una pesada losa en el presente, que tan pronto como pasa, parece que no llegue.
    En el papel, solo la voz quebrada de unas manos agotadas. Palabras sin sentido encerradas en un mundo de sueño condenado al olvido. La grandeza con la que tu mente anhelaba esa idea, pasa a romperse por el fino velo que la transformó en realidad. Tras verlo dentro de ti, abres la puerta equivocada y desaparece la magia.
    La relación de amantes, entre el escritor y su pluma, se desvanece en simples caricias que no consuman su deseo. El reloj marca con su tic tac la prematura muerte del poeta, que mira al cielo con lágrimas, por no poder traer al mundo esa grandiosidad que esconde su alma.
    El lienzo, que es su papel, sigue vacío de esperanzas. Es el miedo a esa hoja en blanco lo que realmente lo atrapa. Cierra los ojos buscando esa inspiración que le enseñe de nuevo a respirar, no encuentra nada.
    Tan solo una única idea que lo asfixia: hablarle al mundo, en 250 palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Ha sido un placer leer tus palabras y que este blog nos sirva de comunicación. Un abrazo.

      Eliminar
    2. el placer es mio, ya que alguien las ha leido. Un abrazo

      Eliminar